¿Realizar mantenimiento implica interrumpir las actividades de los empleados?
Una necesidad común para las empresas es la actualización, ajuste, nueva instalación y desinstalación de software. En general, las actualizaciones mejoran el rendimiento, pero interrumpir las actividades cotidianas puede perjudicar las entregas de los empleados. ¿Sabías que es posible hacer esto de manera práctica, ágil, segura y rentable? Lee nuestro artículo.
¿Cómo ahorrar en el mantenimiento de tus estaciones de trabajo?
El mantenimiento tradicional realizado por la mayoría de las organizaciones resulta en tiempo de inactividad no planificado, pérdida de productividad y altos costos de reparación. Aquí es donde entra en juego Tz0 Deploy. Al adoptar esta solución de Trauma Zer0, tu empresa gana tiempo y ahorra sin comprometer el flujo de trabajo. Con esta herramienta, la instalación, actualización y desinstalación de todo el software de tu red se realiza automáticamente sin la necesidad de acceder directamente a los equipos, evitando gastos adicionales de mantenimiento y desplazamientos innecesarios a cada ubicación.
¡NOVEDADES!
Tz0 Deploy ahora es aún mejor, con una versión más práctica y optimizada dentro de nuestro tablero de control. Nuestra solución ahora se integra automáticamente con los principales fabricantes de software del mundo, permitiéndote instalar paquetes directamente desde los sitios web de nuestros socios, con más de 500 empresas integradas, incluyendo Microsoft, Adobe, Oracle, Mozilla, Google, entre muchas otras. Esto te permite programar las instalaciones y actualizaciones de forma automática sin necesidad de crear un paquete. Todo esto para facilitar y mantener tu entorno siempre en conformidad.
Además, tenemos una nueva área de actualización de Windows donde puedes acceder a la información de los KB y mantener tu entorno Windows siempre actualizado y seguro.
Lee también: Preserva la seguridad de la red informática de tu empresa.
¿Quieres gestionar tus entornos de TI con todo lo que ofrece Trauma Zer0? Contáctanos. ¡Haz clic aquí y aprende más!